ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

sábado, 19 de mayo de 2012

LLAVERO DE CABALLO, JALEO,JALEO!!!!!. FELT KEYRING HORSE

Aquí en Menorca hay pasión por los caballos.
En todas las fiestas de las diferentes localidades menorquinas , los caballos son el centro de atención. Una de las mas conocidas son las fiestas de Sant Joan de Ciutadella.

Ayer me pidieron un regalo urgente para hacer a una amiga, pero no sabía que regalarle. Me dijo que le gustaban mucho los caballos y nada, manos a la obra!!!!! LLAVERO DE FIELTRO con la cabeza de un caballo.

                                                 Aquí teneis la foto


No ha quedado nada mal, despues de hacerlo "urgentemente"

Pongo la foto del pedido preparado para entregar.


Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario