ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

martes, 20 de marzo de 2012

DIADEMAS. ALICE BAND

                 Me he decidido a hacer algunas diademas.Espero que os gusten.


1-Esta es una sencilla diadema (2,5cm), sin forrar, de color blanco y con un lazo zapatero (2,5cm ancho y 12cm largo) de color blanco y lunares de color marrón y azul.


2- Diadema de Hello Kitty de color rojo. La cinta de 4 cm de anchura va pegada a una diadema base (2,5cm) de color rojo, dentada, para evitar que se caiga por eso en la parte de debajo no la he forrado, solamente están forrados los extremos , con la misma cinta.


3- Diadema especial para forrar de 1cm de ancha. La he forrado con organza de color fucsia y le he puesto un bonito adorno del mismo color. Es ideal para estas fechas, con la llegada de la primavera y las comuniones.
Esta diadema se puede hacer en otos colores (lila, amarillo, naranja, verde, azul, negra y marrón).


Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario