ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

sábado, 3 de marzo de 2012

Mis coleteros de fieltro (llaveros o broches)

Coleteros de fieltro.Se puedes hacer también llaveros o broches.
Si estais interesados contactar por email.

Este es un coletero en color blanco con manchitas negras.

Coletero celeste con lazo en blanco

Flor en color lila y marrón oro.

Perro lila con detalles en marrón oro.

Perro celeste con lazo en rosa.

Perro marrón con lazo rosa.

Corazón blanco con detalles en azul claro.

Perro de color blanco con los bordes y lazo en color rosa.

Perro de color blanco con el borde y el lazo en color rojo.

Oso en 2 tonos de color marrón.

Corazón en 2 tonos de color marrón.

Perro en color marrón con detalles en azul claro.

Perro de color celeste con detalle de lentejuelas en el cuello.
"Se pueden pesonalizar o hacerlos como llavero o broche".

Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario