ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

domingo, 22 de abril de 2012

HORQUILLAS / CLIPS DE FIELTRO. FELT CLIPS HAIR .

He preparado estas horquillas de fieltro , sin relleno y quedan muy bonitas.

1- Terrier de color celeste y detalles en blanco.


2- Terrier en color marrón clarito y detalles en rosa.


3- Ositos en color celeste y detalles en rosa (izquierda) y blanco ( derecha).


Si se desea mas información contactar por email:

1 comentario:

  1. hola Ana Victoria,bienvenida a mi blog...me alegrara mucho verte por la feria..espero que te pases por mi stand y asi nos conocemos en persona..
    un abrazo

    ResponderEliminar