Los puedo hacer también como chupeteros/porta chupetes (llevan un broche de seguridad en la parte trasera de la cabeza o flor y en la parte de abajo lleva un cierre para sujetar el chupete). El largo de la cinta cumple con la normativa sobre seguridad.
Os pongo lo que he encontrado en internet:
Las cadenitas y broches del chupete también deben cumplir algunos requisitos. Lo más importante es que la cadena tenga una longitud adecuada para que no pueda enredarse en el cuello del niño y provocarle estrangulamiento (longitud máxima 220 milímetros y ancho mínimo 6 milímetros) y que el broche no tenga piezas que se puedan desprender, ni bordes agudos o rebaba. También es importante que al menos un extremo de la cadena esté unido de forma permanente a uno de los fijadores y es conveniente que los broches tengan orificios de ventilación, para que, en el caso de que se lo metieran en la boca, el niño pudiera seguir respirando.
Espero que os gusten.
Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario