ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

sábado, 14 de julio de 2012

FORMAS Y REPUJADO CON ALUMINIO RECICLADO.SIZZIX AND THE ALUMINUM (BEARS,BUTTERFLY,CAKES,FLOWERS,...)



Aquí os pongo mi última elaboración.Estan hechos con el aluminio de las latas de las bebidas (cerveza,coca cola, tónica, kas,...).Ls he cortado con los troqueles de la Big Shot de Sizzix.

1- OSITOS DE ALUMINIO



                          2- SOL,NUBE, BOTAS Y CÍRCULO EN ALUMINIO

                                            3- TARTA EN ALUMINIO

                                           4- MARIPOSA EN ALUMINIO

                                               5- FLORES EN ALUMINIO

                                                6- HOJAS EN ALUMINIO

                      7- NIÑA EN BAÑADOR TEXTURIXADO O REPUJADO EN  ALUMINIO.

                         8- FLOR DE ALUMINIO TEXTURIZADA O REPUJADA

Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario