ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

lunes, 16 de julio de 2012

TARJETAS DE FELICITACIÓN HECHAS A MANO /GREETINGS CARDS HANDMADE

Como me gusta hacer cosas nuevas y de diferentes estilos me he lanzado a hacer estas tarjetas utilizando los adornos que he hecho con el aluminio reciclado.En las fotos se ven dorados, pero no, son plateados.
Las texturas de las cartulinas las he hecho con la Big Shot de sizzix, la verdad es que estoy encantada con la máquina.
Algunas llevan adornos también en la parte de dentro (os pongo las fotos para que lo veais)

Las medidas de las tarjetas son de 10cm x 18,5cm aprox. menos la de hello kitty, que es más pequeña.
























Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario