ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

sábado, 22 de diciembre de 2012

GEORGE Y PEPPA PIG

Hace tiempo que no pongo nada en el blog, porque ando bastante liada.
Os pongo un par de fotos de Peppa Pig y su hermano George.
Ha sido un encargo de los Reyes Magos para mis sobrin@s, así que esta semana se irán volando hacia Almeria.

Como los otros, están hechoe de forro polar mayoritariamente y de fieltro, solo los detalles.
Es muy suave.




Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario