ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

lunes, 24 de diciembre de 2012

CAMISETAS PEPPA PIG

Tras buscar por internet y no encontrar a nadie que le pudiese enviar las camisetas aquí a Menorca, una amiga me ha encargado estas 2 camisetas , que las quería para sus hijas de 1 y 3 años.
La calidad de las fotos no es muy buena, pero se hace lo que se puede !!!!!!!!




Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

1 comentario:

  1. ¡Menudo surtido de Peppa Pig!!!! Me encanta, es divertida y tierna.
    Las camisetas han quedado geniales; no les falta detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar