ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

viernes, 11 de enero de 2013

NO PUEDO PONER FOTOS ????????

Hace tiempo que no pongo nada en el blog, porque no me da la opción de añadir las fotos.Cuando e doy a insertar imagen no puedo poner las imagees que tengo en el ordenador, Solo me pone esto.Donde pone seleccionar un archivo, yo antes seleccionaba el archivo donde yo tenía guardadas las fotos, pero ahora no me sale esa opción.

Seleccionar un archivo
Alguien me puede ayudar?

Gracias.

5 comentarios:

  1. yo le doy a la 1º opcion y se abre un desplegable donde te pone que elijas de donde quieres seleccionar la foto :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Reichel,Feliz Año.
    Hacía mucho tiempo que no hablaba contigo.
    He ido donde tu me dices, pero nada.
    Te explico lo que hago.
    -Crear nueva entrada
    -Pico en insertar imagen y me sale en el lado izquierdo:
    subir ( aquí no me sale ningún desplegable)
    desde este blog
    desde álbumes web picassa
    from your phone
    from your webcam
    desde una URL
    en el lado derecho:
    Puedes subir archivos JPG, GIF o PNG.( solo pone esto escrito, no me da opción de hacer nada, es simplemente un texto escrito)

    Pero no me sale ningún sitio donde buscar en los archivos del ordenador, NO LO ENTIENDO, NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento problema solucionado!!!!!!!!!!!!!!! He tenido qe crear un álbum Picasa y he conseguido subir las fotos.
      Espero que me dure esta solución al problema.

      Eliminar
  3. Hola Ana!!!!
    A mi me pasó hace bastante tiempo y luego se solucionó solo.
    Blogger a veces nos vuelve locos. Date un poquito de tiempo y si no busca en internet y seguro que das con la solución. Un beso y siento no poder ayudarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma por todos tus comentarios.
      Las cosas que tu haes si que son bonitas y muy bien hechas.
      A ver si nos vemos en alguna Feria.
      Un abrazo.

      Eliminar