ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

sábado, 12 de enero de 2013

BEN AND HOLLY'S LITTLE KINGDOM DE FIELTRO HECHOS A MANO

He hecho a Ben and Holly para una amiga.
Han quedado mejor de lo que me esperaba.






Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Paloma , esto no es nada comparado con las prciosidades que tu haces.
      Un abrazo.

      Eliminar