ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

sábado, 19 de enero de 2013

LAS COSITAS DE TERE. DELANTALES Y BOLSITAS DE DESAYUNO.

Tengo una amiga, Tere, que se ha unido a mi aficción y ha hecho estas cositas tan originales.
Ha hecho muchas más pero de momento solo tengo estás fotos.
Poco a poco las iré poniendo.

                                        DELANTALES PARA NIÑOS

- Delantal de niñ@ muy campestre. Delantal de ovejas con sus flores y como no, su perrito, para tenerlas a todas controladas y que no se nos escape ninguna !!!!!!!!!!




Como no, otra de Peppa Pig y su hermano George. Delantal de Peppa Pig y George bajo la lluvia y haciendo lo que tanto nos gusta a las mamas, llenandose de barro !!!!!!!!!!!
Aaahhhhhhhhhh, socorro y ahora que hago con estos cerditos tan sucios??????????
 Gracias al detergente y la lavadora solucionaremos este gran problema.


BOLSITAS DE DESAYUNO

Aquí tenemos las bolsitas de desayuno para llevar al cole.






Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

1 comentario:

  1. Estás muy creativa!!!! Me encantan los dos delantales y el detalle del perrito es muy divertido.
    Un besito

    ResponderEliminar