ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

viernes, 8 de junio de 2012

FORMAS CON FIELTRO HECHAS CON LA BIG SHOT DE SIZZIX.FELT SCRAPBOOKING.

Estas son las formas que se pueden hacer con los troqueles que tengo para la Big Shot de Sizzix.






Si a alguien le interesa alguna de estas formas en materiales diferentes o colores(fieltro, papel ,cartulina o goma eva) se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario