ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

lunes, 18 de junio de 2012

MARCO ORGANIZADOR HORQUILLAS / CLIPS / PINZAS. HAIR CLIPS ORGANIZER.

Mi hijo ha tenido hoy otro cumpleaños y he hecho otro marco para tener organizadas las horquillas.
Esta vez lo he hecho en tres colores. El fondo con fieltro color celeste con un osito en blanco y adornos en rosa. La cinta de raso en dos colores, rosa y blanco. El contorno blanco lo he adornado con flores de fieltro de color rosa y fucsia.


 La amiguita de mi hijo  no podía creerse que lo había hecho yo y ha venido corriendo a decirme !!!!de verdad que lo has hecho tu , es precioso, me gusta mucho!!!!
                                 Bueno, creo que ha sido todo un éxito.


Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario