ANADDAYA VENTA ONLINE

ANADDAYA VENTA ONLINE
Si quieres hacer un regalo original y necesitas personalizarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico / lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es . Tambien puedes acceder a la venta online en la siguiente direcciónhttp://anaddayaventaonline.blogspot.com.es/

sábado, 2 de junio de 2012

SOPORTE DE FIELTRO DE TOUS PARA REGALO DE PRIMERA COMUNIÓN

Me ha encargado que haga una sujección para un regalo de comunión relacionado con tous. Como la caja del regalo es de color rojo me han pedido que lo haga con base blanca y detalles en rojo. Con los brazos y una gran lazada blanca sujetará el regalo.
Si consigo hacer fotos con todo presentado las pondré para que las veais.



Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : lasmanualidadesdeanavictoria@hotmail.es
TODOS LOS ARTÍCULOS SE PUEDEN PERSONALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario